Inicio > Política, WikiLeaks > Kristinn Hrafnsson, periodista de investigación con fama de duro se hace “cargo” de WikiLeaks

Kristinn Hrafnsson, periodista de investigación con fama de duro se hace “cargo” de WikiLeaks

Los diplomáticos han demostrado una fascinación por elaborar perfiles, sin el menor relieve informativo, pero que sirve a los medios para entretener al personal mientras deciden si publican o no, lo realmente importante. Cuando lo publican, ya sabes, lo arrinconan. Favor político. Ser español es temblar, periodista mucho más. Creo recordar que de José Blanco apuntaban que no era de fiar por no mirar a los ojos cuando estrecha una mano. Eso dicen en el telediario. Pues fíjate que bien.

De Kristinn Hrafnsson, ahora mismo él número uno de WikiLeaks, hasta ver que pasa con Julian Assange, se puede decir todo lo contrario, mira a los ojos cuando estrecha la mano y lo hace con vigor. No sabemos si este dato le interesará a Clinton, habituada como está a pedir informes de más nivel como el color del iris de los ojos, el ADN y las huellas dactilares, el apunte sobre la diferencia formal entre nuestro Pepiño y la nueva cara visible de WikiLeaks le parecerá poca cosa a la jefa de la diplomacia americana. Pero informe sobre el nuevo hombre fuerte de WikiLeaks “haberlo haylo”, faltaría más.

Leer noticia completa en nacionred.com

Categorías:Política, WikiLeaks Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: