Inicio > Deportes, Internet, Juegos, Musica, Series, Software > Invitación para Animersion

Invitación para Animersion

Dispongo de 5 invitaciones para el tracker privado de Animersion.net

Si sois nuevos, antes de empezar os recomiendo que os leais el FAQ y las normas para que el BAN nos os caiga muy rápido. Lo principal que se tiene que tener en cuenta es el ratio:

Animersion usa un sistema decimal para representar el ratio de lo que
descargas con respecto a lo que subes. Un Ratio de 1.00 significa que subes tanto como bajas, tu “upload” es igual que tu “download”. Con un Ratio de 2.00, estas dando el doble de lo que recibes y con un ratio de 0.25, estas dando solo la cuarta parte de lo que has recibido por lo cual serás seguramente baneado.

Después elegir un cliente de bittorrent adecuado, algunos no funcionan correctamente.

Si queréis una invitación, dejad vuestro email en los comentarios.

  1. 8 junio, 2007 a las 7:11

    muchas gracias por esta oportunidad a mi me gustaría formar parte de la comunidad de animersion ahi te dejo mi mail
    gonex05@gmail.com

  2. 8 junio, 2007 a las 7:13

    a mi me gustaria formar parte de la comunidad de animersion
    si me pudieras dar una invitacion te estaria agradecido ahi te dejo mi mail
    gonex05@gmail.com

  3. gon_ex
    8 junio, 2007 a las 7:16

    a mi me gustaria formar parte de la comunidad de animersion
    si me pudieras dar una invitacion te estaria muy agradecido
    ahi te dejo mi link
    gonex05@gmail.com

  4. Jorge
    8 junio, 2007 a las 7:47

    Si fuera posible, aquí dejo mi mail uncolocho@yahoo.es …gracias por compartir.

  5. 8 junio, 2007 a las 8:20

    – Tu invitación para gonex05@gmail.com se ha enviado correctamente.
    – Tu invitación para uncolocho@yahoo.es se ha enviado correctamente
    Ahí las llevais, cuidadlas😛

  6. Dani
    8 junio, 2007 a las 20:55

    hola! necesito una invitacion xa animersion, si aguien me pudiera enviar una se lo agradeceria mucho!!

    mi correo es : zealot_nk@hotmail.com

  7. 8 junio, 2007 a las 21:42

    – Tu invitación para zealot_nk@hotmail.com se ha enviado correctamente

  8. mario
    9 junio, 2007 a las 4:29

    A ver si me puedes mandar una… mario.ct24@gmail.com

  9. pepechin
    9 junio, 2007 a las 10:11

    Hola

    Si te queda alguna esta es mi dirección:

    vdgg@mail.com

    Muchas gracias

  10. 9 junio, 2007 a las 10:45

    – Tu invitación para mario.ct24@gmail.com se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para vdgg@mail.com se ha enviado correctamente
    Hay gente a la que se le ha dado la invitación y parece que quieren perderla rápido…
    uncolocho@yahoo.es Used Jorge. 793.88 MB 5.96 GB 0.13

    Mario y Jorge sois la misma persona, si a lo largo del día veo que sigues cargandote la cuenta avisaré a los moderadores para que te baneen las dos.

  11. roberto
    9 junio, 2007 a las 17:50

    Hola , si me pudieras mandar una invitacion te lo agradeceria,

    muchas gracias

  12. tara
    9 junio, 2007 a las 20:02

    Les tengo algo mejor no una invitación sino una cuenta de BANIMERSION, perdon ANIMERSION, tiene 10 de ratio. se ha bajado poco pero subido algo, entre sin invitación, me bajo el tracker y lo modifico a mi medida, como ustedes no saben hacer eso les doy la cuenta y si la toman para si cambiandole claves y correos y descargando y compartiendo otro dia les digo como hacer para que no los baneen y como hacer para entrar sin invitaciones bueno espero propuestas a ver que me dan a cambio y no es broma, yo no bajo alli solo me meti para probarle a algunos que si se podia, yobajo en otros como iptorrents ese si que es bueno..adios espero a ver que me dan a cambio, la razon es que no me gusta ver a la gente como es humillada por una partida de locos que atentan contra el P2P..adios amigos..contesten por aqui estare pendiente

  13. silober
    10 junio, 2007 a las 16:27

    pues..me encantaría que algún alma caritativa me hiciera llegar una invitación, plz

    de todos modos gracias…

  14. Criztinatrix
    11 junio, 2007 a las 5:27

    Hola tendrías alguna más para mi? ^^
    grandzone@gmail.com
    :*

  15. xcd
    11 junio, 2007 a las 19:30

    Mandarme una si teneis porfavor
    xerez351989@hotmail.com

  16. 12 junio, 2007 a las 0:12

    – Tu invitación para robertolopezgonzalez@yahoo.es se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para silober@lycos.es se ha enviado correctamente

    Ya no tengo más invitaciones. Cada 10 GB subidos me dan una, en cuanto tenga las siguientes os paso una a cada uno (Criztinatrix y xcd)

    Un saludo

  17. pajarillo7
    12 junio, 2007 a las 12:12

    necesito invitacion grácias.

  18. Alfonso
    13 junio, 2007 a las 3:19

    si algun alma caritativa tiene alguna de sobra yo tambien querria una. Mandadmela a a.gonzalez.perez@telefonica.net

  19. oscar
    14 junio, 2007 a las 16:34

    Señor seria tan amable de enviarme una invitacion??
    oscar05@gmail.com

    gracias

  20. Augusto
    21 junio, 2007 a las 10:20

    Me encantaria una invitación si fuese posible.
    Mil gracias

  21. Augusto
    21 junio, 2007 a las 10:21

    Me encantaria una invitación si fuese posible.
    Mil gracias

    perdon, el correo es lib3333@hotmail.com

  22. Tico
    21 junio, 2007 a las 18:20

    me encantaria una invitacion porfavor.
    ojala sea posible…
    ahora se llevar bien el asunto del ratio.
    gracias

    mi mail es ticolois@gmail.com

  23. djmixerzone
    26 junio, 2007 a las 22:34

    Hola fenomenos de argentina, estoy mangueando una invitacion, espero si teneis disponible alguna, se las mangueo en una de esas tengo suerte, esta todo bien, mi mejor amigo me recomendo que mangueara una, el ya la tiene pero todabia no le dan invitaciones. suerte a todos y si es posible todabia conseguir una valiosa invitacion la estare esperando en mi correo sentadito, sin mas agradezco atte: djmx

  24. sara
    28 junio, 2007 a las 19:16

    wenas no se si os quedara alguna pero si es asi me gustaria que me enviaras una gracias por adelantado

    airisara@yahoo.es

  25. Carlos
    1 julio, 2007 a las 19:13

    Hola, yo también queria una invitación, aunque supongo que no te quedará ninguna.

    De cualquier modo, dejo mi mail por aquí por si alguien puede darme alguna. Gracias de antemano

    agregamesieso@gmail.com

  26. Lestat
    2 julio, 2007 a las 15:21

    una a lestat.miniyo@gmail.com por favor!!!!

  27. carontes
    5 julio, 2007 a las 1:10

    me gustaria formar parte de la comunidad de animersion de antemano gracias aqui esta mi e-mail: c_cedeno718@hotmail.com

  28. Pin
    10 julio, 2007 a las 10:41

    Hola.
    Si a alguien le queda alguna, le agradecería me mandase una a manolito.sp@gmail.com

    Mil Gracias

  29. 10 julio, 2007 a las 19:52

    – Tu invitación para robertolopezgonzalez@yahoo.es se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para silober@lycos.es se ha enviado correctamente
    – Error generando la invitación: a.gonzalez.perez@telefonica.net ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Tu invitación para oscar05@gmail.com se ha enviado correctamente
    – Error generando la invitación: lib3333@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Error generando la invitación: ticolois@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Tu invitación para dj_citro_17@hotmail.com se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para airisara@yahoo.es se ha enviado correctamente
    – Error generando la invitación: agregamesieso@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Error generando la invitación: lestat.miniyo@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Tu invitación para c_cedeno718@hotmail.com se ha enviado correctamente
    – Error generando la invitación: manolito.sp@gmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

    De nada😛

  30. Juani
    18 julio, 2007 a las 18:22

    pikolo puede ser una invitacion animersion si te sobra??? mi mail es: juaniratti@arnet.com.ar
    grax.

  31. CerveruS
    18 julio, 2007 a las 21:04

    yo quiero una invitacion para alguno plss arielvega27 (A) hotmail.com

  32. Profheta
    20 julio, 2007 a las 8:31

    Buena pagina, si tienes una invitacion me gustaria que me enviaras una, suerte con la pagina.
    Grande torrent.

  33. Dani
    21 julio, 2007 a las 18:46

    Por favor alguien me puede dar una invitacion xa animersion a esta cuenta: dani.hp85@gmail.com ??
    gracias!!!

  34. 22 julio, 2007 a las 13:33

    – Error generando la invitación: juaniratti@arnet.com.ar ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta
    – Tu invitación para arielvega27@hotmail.com se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para jantru@gmail.com se ha enviado correctamente
    – Tu invitación para dani.hp85@gmail.com se ha enviado correctamente

  35. P-SE
    22 julio, 2007 a las 15:44

    HOLA PIKOLO.
    COMO TAS??? NECESITARIA DE TU AYUDA NECESITO DE UNA INVITACION PORQ LA VERDAD LA NECESITO PARA LA FACULTAD O DE ALGUN BUEN USUARIO DE ANIMERSION. GRACIAS X LA ONDA.

  36. P-SE
    22 julio, 2007 a las 15:46
  37. 22 julio, 2007 a las 16:50

    Ahí la llevas.
    – Tu invitación para P-SE.COMPUTACION@HOTMAIL.COM se ha enviado correctamente.

  38. Trigo
    26 julio, 2007 a las 14:55

    Hola! mi mail david_trigo@hotmail.com

    Mil gracias!

  39. Trigo
    27 julio, 2007 a las 12:19

    Mmm.. seguire esperando.

    1 kosilla: VIVA ER BETI! XDD

  40. 29 julio, 2007 a las 17:46

    Error generando la invitación: david_trigo@hotmail.com ya ha recibido una invitación o ya tiene una cuenta

  41. Erco
    30 julio, 2007 a las 2:35

    Me troncho leyendo algunos comentarios xDDDD

  42. Eke
    31 julio, 2007 a las 3:22

    Joder me ha salido esto haciendo una busqueda en google !!!! y algo del Erco tb XDDDDD.
    Esto parece un mercaillo

  43. tomiakim
    5 agosto, 2007 a las 13:50

    Agradecido si una invitación recibiera, si fuese posible.
    Gracias de antemano. Saludos, y gracias por compartir¡

  44. Fran
    6 agosto, 2007 a las 17:13

    Si te quedan invitaciones te agradeceria una, gracias!

  45. Fran
    6 agosto, 2007 a las 17:14

    me olvide el mail xD

    kser88@hotmail.com

  46. djneox
    11 agosto, 2007 a las 13:55

    wenas, is me mandarias una a djneoxelelegido@hotmail.com te estaria muy agradecido.

    gracias y salu2!!

  47. Hosh
    13 agosto, 2007 a las 23:55

    ke ondas!!! me mandarias una invitacion!!! a

    Jorgenahum@gmail.com

    te lo agradezco Gracias !!!! saludos

  48. rancho
    19 agosto, 2007 a las 7:15

    Bueno .. pues la verdad que si aun puede ser posible . o si vuelves a tener la oportunidad de alguna invitacion pues me apunto y tal. .. gracias y me gusta ver que la gente tiene buen rollo por inet.😉 .. felicito y gracias por animar esto asi😉 kannarius@gmail.com

  49. 19 agosto, 2007 a las 21:28

    Los últimos que habeis pedido invitación ya la tenéis. Me voy de vacaciones 2 semanas.

  50. makibito
    20 agosto, 2007 a las 19:01

    alguien me puede dar una invitacion d aniemrsion a makibito85@gmail.com por favor??
    gracias!

  51. jorge
    20 agosto, 2007 a las 20:12

    ke ondas gracias por la invitacion!! saludos

  52. julio
    20 agosto, 2007 a las 20:14

    Hi!!!
    quien me regala una invitacion??? y kien me dice como usarlo??
    salu2

  53. julio
    20 agosto, 2007 a las 20:15

    ah mi mail es animax85@hotmail.com

    gracias!!

  54. Juanlo
    29 agosto, 2007 a las 9:39

    Gracias por mandarme una invitacion. No haymanera de conseguirla.

    franciskator@hotmail.com

  55. luis
    30 agosto, 2007 a las 0:36

    hola te agrdeceria me mandaras una invitacion para animersion.

    trola123@hotmail.com

    gracias por adelantado

  56. 30 agosto, 2007 a las 22:12

    En la web del clankio http://www.clankio.com reparten invitaciones en su foro por si alguien quiere alguna😉

  57. Lucas
    31 agosto, 2007 a las 2:26

    Buenas!
    Te agradeceria si me facilitaras una invitacion para animersion.
    Perdon por las molestias.. y gracias de antemano😉
    Hasta pronto😀

    Mail: lubas85@yahoo.com.ar

  58. Lucas
    31 agosto, 2007 a las 2:42

    sino a lucas.bas@hotmail.com

    gracias nuevamente..

  59. Puntalillo
    4 septiembre, 2007 a las 0:55

    Necesito una invitación; es el mejor tracker q conozco y me gustaria muxo una invitacion

  60. Puntalillo
    4 septiembre, 2007 a las 0:56

    Perdona se me olvido una cosa importante dani_puntalillo@msn.com

  61. ignacio
    7 septiembre, 2007 a las 4:40

    porfavor pido una invitacion a animersion, gracias ,,,

    ignacio.link@gmail.com

  62. 14 septiembre, 2007 a las 17:56

    chapo tio un saludo y gracias pissa

  63. Nacho
    22 septiembre, 2007 a las 14:34

    Hola, te agradecería millones una invitación. Llevo tiempo detrás de ella y me cuesta mucho conseguir una.
    Gracias de antemano.

  64. tassadar
    6 octubre, 2007 a las 19:07

    Holaa! x favor puedes mandarme una invitacion d animersion?? mi correo es tassadar84@gmail.com graciass!!

  65. luis alberto
    11 octubre, 2007 a las 18:40

    hola me gustaria formar parte de la comunidad de animersion, si hicieras el favor de darme una invitacion, te lo agradeceria.

  66. Lolo
    17 octubre, 2007 a las 22:52

    hola !! si tienes alguna envimela porfavor

    manolo.sanz.75@gmail.com

    gracias

  67. anemonati0n
    18 octubre, 2007 a las 21:01

    hola, por favor una invitacion
    anemonati0n@yahoo.es

  68. Ale Onti
    26 octubre, 2007 a las 21:46

    Si podes mandame una invitacion a animersion, por favor.

    GRACIAS

  69. narrito
    28 octubre, 2007 a las 22:29

    por favor alguien me podria enviar una invitacion para animersion lo agradeceria mucho, venga un saludo y gracias mi email es perico04@aol.es

  70. nadus
    30 octubre, 2007 a las 13:10

    Muy buenas , si os sabra alguna de animersion estaría muy agradecido , yo sólo tengo de torrentleech.Un saludo

  71. nadus
    30 octubre, 2007 a las 13:11

    Eiii el email es alonsoaporellos@gmail.com se ma´ pasao , sorry.

  72. aitor
    4 noviembre, 2007 a las 2:37

    hola, alguien tendria la amabilidad de regalarme una invitacion a animersion, tengo muy buena subida 1mb y prometo utilizarla toda para el beneficio de toda la comunidad animersion.
    gusti@gusti.jazztel.es

    Saludos

  73. 6 noviembre, 2007 a las 1:32

    necesito una invitacion para animersion si alguien tiene una que me pase alguna gracias mi correo es nimeriano@yahoo.es

  74. rodrigo
    12 noviembre, 2007 a las 19:00

    hola me gustaria que eme enviaseis una invitacoin tengo oido mucho hablar de esa pagina y he leido que muchis no saben aprovecharla,ojala alguien pueda mandarme una gracias de antemano
    mi correo es
    fox_rrb@hotmail.com

  75. chiapaneco
    21 noviembre, 2007 a las 7:39

    hola

    necesito una invitacion tambien.

    Gracias de antemano

    leon.grajales@gmail.com

  76. rodri
    4 diciembre, 2007 a las 20:30

    hola ,agradecería muchísimo me mandarais una invitación.Conozco como funciona esto, de hecho ya he utilizado esta pagina hace 2 años, tuve una invitación compartida, con la cual llegamos a repartir hasta 15 invitaciones y por razones que no vienen al caso deje de utilizarla, me gustaría volver a empezar, os aseguro que compartiré, yo dejo mi pc encendido hasta meses,muchas gracias por adelantado.
    legendari33@hotmail.com

  77. Phanmail
    9 diciembre, 2007 a las 2:50

    Hola, si es posible y hay invitaciones disponibles, te pido por favor una invitación, ahora mismo cuanto con una conexión de 20 Megas, y tengo mucho material para compartir, conlo cual no tendre problema en mantener los ratios solicitados.

    Un saludo y muchos saludos….

  78. felipeysusguas
    12 diciembre, 2007 a las 6:17

    hola, pleased, me gustaria tener una invitacion para animersion ya que esos banners no me dejan utilizar.
    dame una invitacion pleased. gracias

  79. felipeysusguas
    12 diciembre, 2007 a las 6:19

    puta se me olvido poner mi mail

    felipeysusguas@hotmail.com

  80. zicard
    24 diciembre, 2007 a las 14:38

    Hola,
    si queda alguna invitación, podrian mandarmela a:
    zicard[arroba]gmail.com

    un saludo y gracias.

  81. magi
    10 enero, 2008 a las 17:44

    hola soy nueva, y no se muy bien como funciona , si keda alguna invitacion, si podeis enviarmela, un bes¡in a tod@s
    a magi_treig (arroba) msn.com

  82. bote
    18 enero, 2008 a las 12:06

    Buenas si alguien es tan amable de pasarme una invitacion para animersion, estaria muy agradecido.

    Un saludo a todos.

    boteboll@yahoo.es

  83. sergio
    25 enero, 2008 a las 22:05

    ola me gustaria muxo formar parte de animersion ya q tengo todo el dia el pc encendido subiendo y bajando cosas pero no encuentro a nadie q me pase una invitacion si alguien tiene alguna de sobra q la pase please.

    mi correo es garrote69@gmail.com

  84. 27 enero, 2008 a las 10:28

    pueden darme una invitacion para nimersion gracias

  85. TIkismikis
    17 febrero, 2008 a las 22:36

    Algun alma caritativa que tenga una cuenta para mandarme de animersion?? Llevo tiempo tras una de ellas y no lo consigo😀

    Mi email es tikismikis1987@yahoo.es

    Un saludo

  86. Josemivengui
    26 febrero, 2008 a las 21:57

    Alguien tiene una invitación???
    se lo agradeceria mucho.

    josemivengui@gmail.com

    Un saludo
    Y felicidades por el blog

  87. 22 noviembre, 2008 a las 6:24

    Yo ocupo http://www.trackermx.com

    Ahorita los torrents son freeeeeee

  1. No trackbacks yet.

Responder

