Inicio > Curiosidades, Técnología > Música sin cables

Música sin cables

El Bluetooth en los móviles es un viejo conocido pero en el caso de los reproductores MP3 la historia es diferente. Sólo recientemente han empezado a incorporar el famoso sistema de conexión inalámbrica. ¿Para qué? Bueno, un buen motivo es que un reproductor MP3 con Bluetooth puede enviar la música a un sistema de altavoces Bluetooth, por ejemplo, sin necesidad de buscar un cable.
Jabra BT8010
Lo mismo para los auriculares. Existen auriculares Bluetooth desde hace varios años pero hasta ahora el catálogo era muy limitado. Éste año se espera una auténtica explosión. Para mí tienen el inconveniente de la batería. Hay que recargarlos cada 10 o 20 horas de uso. Aún así, pueden ser una interesante opción, especialmente para los teléfonos musicales, ya que algunos funcionan también como manos libres.

El que aparece en la fotografía es el Jabra BT8010, que tiene un tamaño bastante compacto aunque sólo ofrece 10 horas de uso entre carga y carga. Parece que ahora que empezábamos a acostumbrarnos a ver a la gente por la calle con un manos libres en la oreja tendremos que hacernos a la idea de verlos también con dos.

elmundo.es

Categorías:Curiosidades, Técnología
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: