Inicio > Internet, Linux, Software > ¡Cámbiese a Linux!

¡Cámbiese a Linux!

Navegando he encontrado una interesante página donde nos anima a pasarnos a Linux o al menos, a probarlo. En la portada de la web responde a unas simples preguntas, ¿qué es Linux?, ¿por qué no Windows? y migrar a Linux. Merece la pena echarle un vistazo a la web y sobre todo probar Linux, aunque sea con un LiveCD.

Me parece una gran iniciativa y la gente debería animarse a probar alguna distribución de Linux. Hace muchos años estuve probando RedHat 7.1, luego fue SuSe 7 y 8, eran otros tiempos y todo era muuucho más dificil y “raro”. Unos meses atrás, tuve la necesidad de instalar Linux en un equipo del trabajo y me entraron los sudores, me puse a buscar una distribución fácil, sencilla… hacía años que no tocaba nada de Linux y me llevé una sorpresa, había mucho más donde elegir, livecd’s!!, instalaciones con entorno gráfico… una maravilla. Estuve probando unos días Ubuntu y me enamoré😛 desde entonces estoy pensando en migrar definitivamente el ordenador, aunque en el equipo de casa no conseguí instalarlo ni una vez… tengo que hacer limpieza en los discos duros e interntarlo de nuevo.

Merece la pena probarlo una vez, así que ánimo, bajad un livecd, lo quemáis en cd, arrancais con el cd dentro del lector…. y a disfrutar😀 Se me olvidaba, se pueden pedir en la web de Ubuntu que te envien unas copias en CD a casa GRATIS

Ubuntu-ES
Descargar Ubuntu

Categorías:Internet, Linux, Software
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

