Inicio > Uncategorized > Navegadores

Navegadores

Navegando me encontré unas noticias curiosas en bandaancha los 3 navegadores más usados.

En primer lugar una buena noticia, y es que Firefox ha superado los 200millones de descargas. Para celebrarlo, unos aficionados hicieron en Amity (EEUU), uno de esos famosos circulos que allá por los años 90 levantaron tanta expectación, al barajar la posibilidad de que fuesen creados por extraterrestres. Podeis ver aquí como lo hicieron.

Pasamos a Opera, dicho navegador ha reducido sus beneficios hasta un 77%, en gran parte debido al aumento de salarios y gastos de comercialización. A pesar de estos datos, sus ventas se han incrementado un 29% y se han conseguido 10 millones de descargas de la version 9.0 en 25 idiomas para Windows, MacOS y GNU/Linux, y además incorpora la operabilidad con BitTorrent, entre otras.

Por último vemos como la nueva versión de Internet Explorer no cumple con gran parte de los estándares de CSS 2.1 (entre otros), el 44% para ser exactos, siendo superado de forma muy amplia por Opera 9 (cumple con el 94% de los citados estándares), y Firefox (91% en este caso). Se destaca que la causa de todo esto es la intención del pasado y no lograda por parte de Microsoft de hacer sus propios estándares, y que los demás siguiesen por tanto sus directrices.
Fuente: www.bandaancha.st

Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: