Inicio > Euskal 14 > Euskal Party XIV

Euskal Party XIV

Ya queda menossss!! Un año más volvemos al BEC, a Barakaldo, a la mejor party de España, en resumen, a la Euskal Encounter XIV.

Aun recuerdo como comenzó todo hace 3 años, cuando KuLaG nos llamó para decirnos que tenía vacaciones en las fechas que se celebraba la Euskal, aunque lo realmente importante es que “La Sargento” le dejaba ir ya que estaba cerca de casa.

Todo se hizo deprisa, sin tiempo para mirar nada, reservar sitios, billetes de avión y conocernos despues de 2 años jugando juntos. A esa primera party en el 2004 fuimos los integrante de Odyssey, donde nos retiramos de los juegos pocos meses antes de la party. Ese año fuimos:

  • Guate y Ahron desde Madrid.
  • KuLaG desde Basauri.
  • miconof desde Barcelona.
  • Lyroy y PiKoLo desde Huelva.

Ya en 2005 solo pudimos ir 4, KuLaG, miconof, Lyroy y PiKoLo, el resto nos abandonó. Guate estaba haciendose famoso tocando el bajo, o los bajos, no lo recuerdo. Y ahron era (y es) un calzonazos.

La lista de miembros del grupo Pollos Pelones es: Ahron, Erco, KuLaG, Luca, miconof, PCC, PiKoLo, Pove, LEGEND, Gaucho y Xtreme (gay).

Como aperitivo he subido un video sobre la Euskal 13 que han hecho unos chavales de Madrid y que publicaron en el foro de la euskal, hay que estar registrado para poder acceder al foro. Descargar Video.
Mauve, uno de los organizadores, ha subido algunas fotos de como va el montaje de la party, foto1, foto2, foto3, foto4, foto5.

Categorías:Euskal 14
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: